El blog de Luisa Tomás

El blog de Luisa Tomás

viernes, 24 de diciembre de 2010

Pues eso, felices fiestas (sí, yo también lo digo)

Independientemente de la vida espiritual de cada cual, para mí el día de hoy significa levantarme y tener a mis sobrinos desayunando tarta de queso en pijama en mi casa, que se pase mi tía a tomar café, que ya viene de la pelu y va a recoger el pescao, que llame mi madre diciendo que salen del pueblo a eso de las dos y que mis sobrinos hagan trampas en el amigo invisible. No me importan las luces ni Cortilandia -ayer supe que hay uno en el Hipercor de al lado de mi casa, ni me he enterado- ni la cantidad de gente que hay en el mercao -no pienso pisarlo-. También es Nochebuena desde que vi el anuncio que despedirá el año. Un homenaje del gran héroe del fútbol a los inmensos héroes anónimos que construyen el día a día. ¡Qué lujo!






Y como sois pocos los que me leéis, os dejo el anuncio y este pequeño vídeo de regalo navideño, cicelyano y precioso. Una hermosa postal -qué gran serie-. Tiene sentido, como la Navidad, si le quitamos lo accesorio.

12 comentarios:

  1. Felices fiestas a ti también.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cierto, si quitas lo accesorio, la Navidad es otra cosa. Y sí, los niños son la Navidad. Su magia. De ellos bebo ilusión, aunque hagan trampas al amigo invisible.
    De Casillas, aunque me parece un tipo honorable, me quedo con los anónimos. Más me gustan.
    Feliz Navidad, ¡qué sólo es una vez al año!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Juanjo. Otro abrazo para ti.

    Igor, los niños son lo mejor del mundo. Casillas, para mí, es un verdadero héroe, casi tanto como los anónimos, que lo son más.
    Feliz Navidad a ti también
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Luisa!!!
    Me quedo con el mensaje de Cicely, ese lugar que me gustaría que existiera y en el que me gustaría vivir. Este año vivo las navidades con otra actitud (cada año acabo muyy harta de estos días de locura consumista desenfrenada).
    Pues eso: felices fiestas para ti también!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. El anuncio de Casillas es enternecedor, este chico es un orgullo para todos los que lo seguimos bien en su equipo, biene como capitán de la Selección.

    A mí me encanta la Navidad, me gusta lo que significa, me gusta que nos reunamos todos a cenar a comer o a reirnos un rato.

    Me gusta que haya regalos porque para mí, es importante celebrar la Navidad, me gustan las luces y las velas, tienen un gran significado en estos días.

    No soporto este materialismo, las luces horteras que "adornan" nuestras poblaciones para mayor gloria de los bolsillos de nuestros gobernantes. No soporto las diademas de renos, ni las pelucas, pero me enternece un Belén.

    Como me enternece Casillas, como me pone la carne de gallina Cicely y sus habitantes y como se me pone cuando pienso que sin mi familia nada de esto tendría sentido.

    Felices Fiestas para todos.

    ResponderEliminar
  6. Dona... ¿buscamos el camino de Cicely y nos vamos juntas?

    Cuchilla, qué tierna estás. De acuerdo contigo: Navidad=familia.
    No hay más

    ResponderEliminar
  7. También en estos días, mis mejores deseos para tí, es Navidad cuando estás con los tuyos, y alguien sonríe sin motivo.

    Bajo mi árbol he dejado un regalo para tí.

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias, Pilar! Pero qué suerte tengo de tenerte por aquí. ¡Hasta un regalito en tu árbol! Eso es lujo.
    suerte y mil gracias
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Que envidia tus sobrinos :)
    Que tengas felices fiestas :)
    besos.

    ResponderEliminar
  10. Mis sobrinos son lo mejor del mundo, te lo aseguro, Viola
    Felices fiestas también para ti

    ResponderEliminar
  11. Lo siento amiga llego tarde pero mis deseos navideños para ti no caducan, así que te deseo lo mejor para el año nuevo
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias, 40añera. Igual para ti. Abrazos

    ResponderEliminar