El blog de Luisa Tomás

El blog de Luisa Tomás

martes, 20 de abril de 2010

La tercera de True Blood



No veo el día. Falta un mes para ver la tercera de "True Blood" y, además de fotos, todas sin sustancia, sólo de personajes, sin nada que deje "entrever" la acción –Alan Ball es demasiado listo, no llenaría las fotos promocionales de spóilers–, se ha colado por la Red este vídeo, que tampoco dice mucho, pero sirve para calentar mentes y motores.
No sé a vosotros, pero ahora mismo, a mí, más que Sookie y el propio Bill, a mi pesar, me interesa Eric, y creo que él es el que va a traer el jugo –y la sangre– esta temporada.
Mientras llega –por dios, qué agonía, sólo tenemos este vídeo. Y en él, Eric aparece muy poco: pero lo suficiente para ponernos los dientes largos.
Deseandito estoy de ver las andanzas del vampiro vikingo.

4 comentarios:

  1. No la sigo, pero se te ve muy entusiasmada, y eso es algo que se contagia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no te lo pierdas. Es la serie más divertida y más gamberra que te puedes echar a la cara.
    Luisa Tomás

    ResponderEliminar
  3. Hace tanto tiempo que terminé de ver la segunda temporada, que ya no recuerdo el final, pero me alegra saber que ya queda menos para la tercera.
    Yo también me quedo con Eric, me gustan más los vampiros chungos que los buenos ^^

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Dónde va a parar. Eric es un capullazo encantador, y tiene mucha gracia. Bill mola, pero es tan sosito... Ese momento en el que Eric miente a Sookie para que le saque con la boca los trozos de metal del pecho es genial. Me parto.
    ¿Te acuerdas de que a Bill lo secuestraron?
    Así terminó y con la ménade, claro, muerta.

    ResponderEliminar