El blog de Luisa Tomás

El blog de Luisa Tomás

jueves, 18 de febrero de 2010

Lost: algunas pistas, dudas y preguntas

De nuevo, comienzo un post afirmando y jurando que no puedo añadir nada ni mejorar nada de lo que ya ha escrito Moltisanti en Carrusel de series, que os invito a leer, si no lo habéis hecho. Aunque, a estas alturas, no hay fan de Lost que no sepa que en este blog lo tienen todo y antes que nadie.
Pero bueno.
No quiero que pase otra hora sin expresar mis inquietudes y satisfacciones con el nuevo capítulo que ya hemos visto de "Perdidos".
(Ojo con los spóilers a partir de aquí si no habéis visto el cuarto).
A ver, mis terminaciones nerviosas empiezan a aplacarse. No es que ya sepamos qué significan los números ni por qué nuestros muchachos fueron a la isla, pero todo parece encaminarse... ¡por fin! Y la figura que nos lleva a descubrir los misterios es la del mismísimo John Locke, eso sí, habitada por algo-alguien que no es él (él descansa en paz en su adorada isla o bien vive su amor en Los Ángeles con Helen; aquí hay para todos).
Y aunque todo sigue patas arriba (Jack, Hugo, Miles y Sayid –muerto y resucitado– siguen en el templo; Kate y Jin están en la selva (¿y Claire?); Ben con Sun e Ilana acaban de enterrar a Locke)... creo que esto va bien encaminado. Y que Sawyer –atormentado por la pérdida del amor, su única luz– y Locke –oscuro como él solo– anden descubriendo la historia mistérica de Lost me gusta. Y mucho.
Algo me hace pensar que el gesto de Locke arrojando esa piedra de la balanza al mar va a traer cola. Alguien me ha hablado esta mañana de unos cadáveres que había en la isla que también tenían una piedra blanca y una negra... No consigo acordarme de este episodio con claridad (tendría que volver a verlo, ¿alguien puede recordármelo?)...
Y tengo más dudas sobre Richard, el dichoso niño... Vamos, que sí, que el capítulo dio pistas pero también sembró dudas. 
Ah, por cierto, ¿dónde están Rose y Bernard?
Reblog this post [with Zemanta]

4 comentarios:

  1. Mi serie favorita en años, aunque dejé de verla. Malditos anuncios, maldita tele, con lo que me gustaba.

    ResponderEliminar
  2. La solución etá en Internet. Yo no puedo ver nada en la tele. Me niego. O Internet o compro las series.
    Si te gustaba la serie, anímate. Es historia viva de la tele
    Gracias, Igor

    ResponderEliminar
  3. por fin empiezan a llegar las respuestas... sí, envueltas de más preguntas, y qué? Es la grandeza de la serie. Qué gran capítulo, qué grande es Locke, el "nuevo" y el de siempre.

    ResponderEliminar
  4. Sí, es genial. Estamos viviendo historia de la tele. Somos unos privilegiados, compas

    ResponderEliminar