El blog de Luisa Tomás

El blog de Luisa Tomás

jueves, 11 de febrero de 2010

Esperando (desesperada) True Blood

La espera no es del todo amarga: aún me queda algo de The Wire, quiero ver la última de ER, he recuperado el placer de ver Mujeres Desesperadas, he terminado Deadwood, en abril llega Mad Men y, sobre todo, tengo a LOST, pero se me hace inmenso, incomnesurable, inabarcable y hasta cruel el tiempo que queda para ver la tercera temporada de True Blood. Sé que las hay mejores (algunas de las que he nombrado probablemente lo sean, no sé, no tengo el "medidor objetivo" de la calidad de las series), pero ésta es una de las series que más me ha gustado y divertido jamás. Hoy, la echo de menos, y me he pasado la hora de la comida (como en la mesa, como muchos días, harta del menú de los bares próximos al curro) viendo vídeos de esta serie. Que es absolutamente divertida, canalla e irreverente. Hay escenas de esa serie y diálogos que sólo recordarlos me hacen reír. Me encanta el de este vídeo:



Es total que a la tía, que está entregadita al vampiro (a pesar de que su hermano tiene problemas con la policía, ha aparecido una chica muerta...) y que es una chica normalita, le dé igual que todo el mundo la mire porque está coqueteando con él. Y que sea él, esa criatura infernal, al que le preocupe lo que digan los demás porque va a instalarse en el pueblo. ¿Es o no genial que  a un vampiro le importen los pueblerinos cotillas?

Echo de menos esta serie, sí, es libertina y auténtica: el ambiente pesado, el paisaje pantanoso, el aire espeso, el calor, la sangre... Es imaginativa y libre. Y deja a la mente descansar. Aunque creo que también es más crítica de lo que en un principio parece, pero, para disfrutarla, basta con relajarse y mirar.
Cuento los días para la tercera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario