El blog de Luisa Tomás

El blog de Luisa Tomás

viernes, 20 de noviembre de 2009

¿A quién le hincarías el diente?


O lo que es lo mismo, ¿por los colmillos de quién te dejarías morder? Para mí, que en esto  de los vampiros soy una egoísta, son más fáciles los "noles" que los "siles", traducido al lenguaje normal, fuera del patio de colegio y la colección de cromos: no me resulta fácil decir cuál de estos vampiros me resulta más apetitoso, pero sí puedo empezar por el menos jugosillo, que es el chavalito de "Crepúsculo", que a mí no me dice mucho, al contrario de lo que les ocurre a las adolescentes de medio mundo.
Podría seguir por Tom, que, aunque es mono, no da la talla de vampiro porque me resulta un tipo con un físico poco poderoso.
Luego, no sé, no sé... El tercer eliminado sería el bueno de Brad. En otras batallas –lo recuerdo en Troya, con esa mini..., ay, omá qué rico–, quizá me lo quedara, pero en ésta subo al podio a los otros tres.
Y no me pidáis que elija a uno de los tres, no puedo. Sería como tener que elegir qué dedo cortarme. No puedo, no puedo. Por un lado está el sugerente Gary Oldman: la mujer que se resista a su "He atravesado océanos de tiempo para encontrarte" ni es mujer ni es na.  Y qué decir de Eric y Bill, mis recientes adquisiciones... Bill, con ese pelillo, esa sonrisilla... ese rollito tan "introspectivo", tan "pa dentro", tan atormentao, que si casi se muere y resucita y ¡cómo resucita!... Ay, omá. ¿Y Eric? Tan rubio, tan alto, con ese phuto sentido del humor... Los adoro a los dos y les ofrezco mi carótida.
P.D.: Siento la tontería de este post. Necesitaba frivolizar.
Reblog this post [with Zemanta]

2 comentarios:

  1. Me quedo con Gary Oldman, sin dudarlo ni un momento.

    ResponderEliminar
  2. ya, ¿y el bueno de Bill? ¿Y Eric, tan... pillo? Venga, que no es fácil

    ResponderEliminar