El blog de Luisa Tomás

El blog de Luisa Tomás

jueves, 12 de noviembre de 2009

Creo en... (y no es cuestión de fe)


El Credo de Aimee

Gracias a Northern Exposure, creo que los árboles pueden hablar.
Creo que una mujer puede volar desde un acantilado como un águila.
Creo que un oso puede convertirse en hombre y luego volver a ser oso otra vez.
Creo que una mujer embarazada puede hablar con su hijo no nacido, cara a cara.
Creo que un hombre puede reencarnarse en un perro.
Creo que un cineasta en ciernes y un dj ex convicto pueden enseñar a una grulla a bailar.
Creo que un beso puede devolverle la voz a un hombre.
Creo que el diablo es un vendedor de saunas.
Creo que una persona puede soñar los sueños de otra.
Creo que un hombre puede hibernar como un oso.
Creo que tirarle un tomate a alguien puede ser un acto de amor y amistad.
Creo que un cuervo es tan buen símbolo de Navidad como Santa Claus.
Creo que un médico puede practicarle una cirugía de by-pass a un aeroplano.
Creo que el agua puede hacer que hombres y mujeres intercambien sus identidades de género.
Creo que los mammuts congelados son comestibles.
Creo que Napoleón no estuvo en Waterloo.
Creo en chefs sociópatas y parecidos al Yeti; en mediohermanos que se encuentran a través de sueños, en correr desnudo a través de las calles en deshielo del invierno.

Y creo que es posible que un hombre dé unos pocos pasos en la niebla de Alaska y termine en el ferry de Staten Island.

En resumen, creo en la magia. Así que razonadme argumentos ilógicos.
Aimee Parrott



Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios:

Publicar un comentario