El blog de Luisa Tomás

El blog de Luisa Tomás

jueves, 29 de octubre de 2009

Junio de 2010: la llegada


Se dice que en junio del año que viene se estrena la tercera temporada de "True Blood". Y aquí estoy, con una ansiedad que no me tengo. El creador de la serie, Alan Ball, una mente prodigiosa, ha sido el encargado de lanzar unos spoilers, aunque en realidad tampoco es para tanto. Más que spoilers son pistas. A ver: dijo que en el primer episodio de la tercera temporada se sabrá quién ha secuestrado al guaporro de Bill. También dijo que vamos a ver a Eric sin ropa ¡eso es un lujo y no lo de Dior! y que irá ganando protagonismo (y eso me gusta y me acojona, porque como a éste también le dé por enamorarse de Sookie, mis terminaciones nerviosas van a reventar).
¿Más? Un personaje muerto resucitará en forma de flashback, ¿será Godric? Quién sabe.
Y, aunque la relación entre Bill y Sookie no pasará su mejor momento, seguirán enchochaos.
Pues muy bien. Esto es todo lo que  hay, por el momento. Según me vaya enterando, iré contando.
Ah, sí, también dicen que habrá personajes nuevos.
Mientras, disfrutad con el buenorro de Eric.

No hay comentarios:

Publicar un comentario